• +34 658 83 11 83
  • info@aqualimitpark.com

¿QUIENES SOMOS?

¿QUIENES SOMOS?

Grupo Over Limit nace con la unión de distintas empresas del sector turístico con el objetivo de dar un servicio integral de calidad, aportando un valor añadido a nuestros clientes. Cada una de las líneas de las empresas está especializada en actividades de ocio, turismo activo o eventos e incentivos adaptadas a distintos públicos objetivos.

Grupo Over Limit cuenta con más de 10 años de experiencia creando e innovando en actividades y evento que dejan huella a nuestros clientes, aportando garantía de profesionalidad y compromiso.

Ofrecemos servicios especializados para distintos públicos objetivos. En Over Limit Kids ofrecemos para los más pequeños de la casa y los centros escolares, actividades ocio educativas a través de campamentos de verano, excursiones, viajes de fin de curso o cualquier evento infantil que se quiera realizar.

Con Over Limit Eventos pretendemos ofrecer innovadores programas adaptados a las necesidades de empresas o entidades, donde depositar plena confianza en la organización, y producción de sus eventos corporativos, programas de incentivos, team building, con la garantía de éxito.

Y por último Over Limit Aventura y Over Limit Naútica donde ofrecemos un servicio integral y de calidad en actividades de ocio para el público adulto y adolescente. A través de ellas podemos ofrecer actividades lúdico deportivas para cualquier celebración, despedida de solteros, reuniones familiares…

Todo ésto unido a una producción propia y amplias infraestructuras en nuestras distintas sedes de Andalucía (Sevilla y Almería), nos permiten ofrecer de forma competitiva experiencias de alta calidad.

aqualimitpark
aqualimitpark